• Today is: Viernes, abril 20, 2018

  booking alquiler vacaciones

Librería Lorca recomienda: “El día que se perdió el amor”

libreria lorca
Esteban Valente
enero11/ 2018

Tras vender más de 100.000 ejemplares de su primer libro, “El día que se perdió la cordura”, el autor Javier Castillo (Málaga 1987) publica su segundo y esperado libro “El día que se perdió el amor”

<<A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano.
El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir que oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas.
A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.>>

Después del éxito arrollador de “El día que se perdió la cordura”, Javier castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, “El día que se perdió el amor” es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente que da continuidad al fenómeno editorial del año.

Puedes ver la entrevista que le hicieron a Javier Castillo en Canal Sur por su novela  “El día que ser perdió la cordura” Comprar su nuevo libro aquí. Y comparte  con nosotros tu impresión en Librería Lorca

 

Esteban Valente