• Today is: sábado, agosto 8, 2020

 

El Club Náutico de Benalmádena anuncia sus campamentos de cara a la Semana Blanca 2017

Jose Manuel Bielsa
febrero07/ 2017

Esta actividad, que se desarrollará del 27 de Febrero al 03 de Marzo, persigue dar a conocer y fomentar los deportes náuticos entre los niños de la localidad.

Benalmádena 06/02/17: Un año más, el Club Nautico Marítimo de Benalmádena ha anunciado la puesta en marcha de sus Campamentos Náuticos Semana Blanca 2017, una actividad educativa, lúdica y deportiva con la que se pretende dar a conocer y fomentar los deportes náuticos entre los niños y adolescentes de la localidad entre los 6 y los 16 años de edad.

Los campamentos náuticos, “una experiencia diferente y divertida”, según señala la entidad en un folleto informativo, tendrán lugar de 09,00 a 15.00 hrs e incluyen actividades colectivas como Vela Ligera, Paddle Surf, Big Paddle, Kayak/Remo y Surf, además de que los participantes podrán dar un paseo en lancha neumática y realizar talleres náuticos y de pesca siempre bajo la supervisión de profesionales cualificados por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

Todas las actividades, que se desarrollarán en el propio club y en las aguas inmediatas de la Playa de Malapesquera, pretenden que los menores mejoren sus competencias en trabajo en equipo, cooperativo, en contacto con la naturaleza y en materia de conocimiento del entorno, además de que se persigue que el niño/a mejore sus niveles de autoconfianza y su capacidad para valerse por sí mismo en un medio como el marino.

El precio del campamento es de 55 Euros para socios del Club, 75 para no socios y 70 para abonados al PDM. La entidad ha señalado que también se puede inscribir a los niños en días sueltos al precio de 16 Euros para socios del Club, 22 para no socios y 20 para abonados del Patronato Deportivo Municipal.

Los interesados podrán realizar sus inscripciones y/o informarse en los teléfonos 952 44 42 44  y 617 36 85 44 o bien a través del correo electrónico del club administración@cnmbenalmadena.es, en su página: www.cnmbenalmadena.es o en la dirección web específica de esta actividad: http://bit.ly/2jXEdqN

 

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes