• Today is: sábado, febrero 27, 2021

 

El CD Arqueros Costa del Sol de Benalmádena logra el primer puesto en la liga provincial de Tiro con Arco

Jose Manuel Bielsa
enero20/ 2021

− Florián Grüeb ha ganado en la categoría de arco recurvo novel

El CD Arqueros Costa del Sol de Benalmádena logró además tres subcampeonatos y tres bronces en la Liga provincial

El CD Arqueros Costa del Sol de Benalmádena logra un primer puesto, tres subcampeonatos y tres bronces en la Liga provincial de tiro con arco en sala que se ha celebrado, este domingo, en el Campo Manuel Lloreda de la Federación Andaluza.

Florián Grüeb ha ganado en la categoría de arco recurvo novel, y Josefa López Sedeño, Luna Reino, Emilio Aguilar, en arco recurvo, se han hecho con los subcampeonatos en las categorías senior, novel y alevín respectivamente.

Además, los arqueros benalmadenses Francisco Javier Marina, Oliver Rodríguez y Alejandro Fernández obtuvieron el tercer puesto en las categorías senior, novel y alevín respectivamente de arco recurvo.

El campeonato se divide en cuatro tiradas, donde se suman las tres mejores puntuaciones. 15 arqueros del Club benalmadense han participado en la liga, logrando incluso en una categoría los tres primeros puestos. El Club se ha mostrado muy satisfecho con los resultados, y con el trabajo que se está haciendo con todos los alumnos de la escuela municipal para la difusión de este deporte milenario.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes