• Today is: martes, marzo 2, 2021

 

El CB Alicante no se presenta a su encuentro frente al Club Bádminton Benalmádena

Jose Manuel Bielsa
enero18/ 2021

La 7ª jornada del Top8 LaLigaSports de bádminton, que debía enfrentar al CB Benalmádena con el CB Alicante, no ha llegado a disputarse al no haberse presentado el conjunto alicantino al mismo.

Las consecuencias y los motivos se desconocen de manera oficial, ya que el CB Benalmádena no ha recibido hasta la fecha notificación oficial al respecto, por lo que tanto el equipo arbitral como los componentes de la escuadra malagueña se presentaron a las 16:00 en el pabellón de Arroyo de la Miel.

VALORACIONES:

Para el presidente del Benalmádena Daniel Alcover “Con total honestidad desconocemos los motivos que han llevado al Alicante a no presentarse. Parece ser, y hablo sin conocimiento, que tenían un o algún positivo por covid en su club, pero lo dicho, no sabemos nada de manera oficial. A lo largo de la semana la federación nos comunicó que el encuentro seguía adelante, toda vez que nosotros comunicamos con la federación el martes por la mañana para saber que iba a suceder con la disputa del encuentro”.

El técnico Lucas Quirós, que es el responsable y persona de contacto con la federación expone lo acontecido a lo largo de la semana “Nosotros como acordamos los clubes al inicio de temporada, comunicamos el lunes con el equipo visitante y la federación para indicar que en Benalmádena las condiciones permitían disputar el encuentro. Me sorprende que con todo lo sucedido, a día de hoy nadie haya contestado a esa notificación. Cabe destacar que fuimos nosotros los que comunicamos tanto con el club alicantino el lunes por la noche, como con la federación durante las mañanas del lunes, martes, miércoles y jueves para informarnos al respecto de si el encuentro se iba a disputar o no, habiendo dejado claro al ente federativo que acataríamos la decisión que se tomase”.

Ahora tocará esperar las consecuencias de esta incomparecencia, siendo una situación desagradable para todos los que formamos parte del bádminton nacional.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes