• Today is: Martes, julio 17, 2018

  dentistas en torremolinos

El Bádminton Benalmádena estrena la temporada como local ante el CB Oviedo

bad
Jose Manuel Bielsa
septiembre23/ 2016

El combinado andaluz cuenta ya desde este partido con su fichaje estrella: Ernesto Velázquez. Además, el entrenador malagueño, Eduardo Herrero, asegura que  saldrán con el único objetivo de sacar los tres puntos

El próximo sábado, 24 de septiembre, se disputará en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Miel el encuentro perteneciente a la 2ª Jornada de la División de Honor Top-8, que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al CB Oviedo a partir de las 18:00 de la tarde. Un partido que ha sido el elegido por Teledeporte para ‘El encuentro de la Jornada’.

Ambos conjuntos llegan con la moral por las nubes tras sendas victorias en la jornada inaugural: los malagueños vencieron al Mercapinturas Almería (3-4), mientras que los ovetenses hicieron lo propio ante el CB Arjonilla (5-2). El entrenador local, Eduardo Herrero, asegura que gracias a la primera victoria ya asegurada, y “con la clara intención de seguir sumando”, el equipo afronta el encuentro “con el único objetivo de conseguir tres puntos más”.

Pese a esto, Herrero es cauto: “Somos conscientes de las dificultades que entraña competir contra un equipo tan completo y experimentado como el equipo asturiano”, quienes asegura que siguen siendo, a priori, los favoritos del choque.

Ernesto Velázquez, por su parte, hará su debut con la elástica benalmadense este sábado. El roteño explica que tiene “sensaciones positivas” ante su regreso a una pista de bádminton. Además, según palabras del jugador, le ayuda el hecho de jugar cerca de casa y con “buena gente” a su alrededor. Finalmente, comenta que lo más importante de la temporada era “recuperar la confianza”, pero que lo han hecho al principio y “va para arriba”.

 

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa