• Today is: Lunes, septiembre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

El Ayuntamiento recibe a Esteban Díaz, campeón de moto acuática

esteban
Jose Manuel Bielsa
enero17/ 2017

Con tan solo 11 años, este joven benalmadense ha logrado ser tercero en el Campeonato de España, cuarto en la Copa del Rey y quinto en el Mundial y el Europeo, en categoría júnior y en las modalidades jet-ski y spark.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Puerto, Encarnación Cortes; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido a Esteban Díaz, un joven benalmadense que, con tan solo 11 años, ha logrado ser tercero en el Campeonato de España, cuarto en la Copa del Rey y quinto en el Mundial y el Europeo, en categoría júnior y en las modalidades jet-ski y spark.

“Es un placer recibir a este joven campeón, que ha logrado imponerse en las más prestigiosas competiciones llevando el nombre de Benalmádena por bandera”, ha declarado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Esta disciplina deportiva es una actividad que queremos potenciar desde el Puerto Deportivo, y por ello acogeremos un campeonato nacional en abril, para el que deseamos a Esteban Díaz toda la suerte”, ha anunciado la concejala de Puerto. Cortes también ha informado que el Puerto Deportivo apoyará al deportista, “como hacemos con otros profesionales de los deportes náuticos de la localidad”.

Esteban Díaz comenzó a conducir motos acuáticas con ocho años y participó por primera vez en competciones el pasado año, en categoría júnior, contra rivales de hasta 16.

Jose Manuel Bielsa