• Today is: Miércoles, noviembre 20, 2019

  dentistas en torremolinos

El Ayuntamiento organiza dos conciertos gratuítos para la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música

presentacion-concierto-santa-cecilia
Jose Manuel Bielsa
noviembre22/ 2016

El profesorado de la Escuela de Música y Danza de Benalmádena celebrará un concierto el 23 de noviembre, y la Banda Municipal de Música de  Benalmádena ofrecerá un recital el 25 de noviembre en la Casa de la Cultura

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana los dos conciertos gratuitos (hasta agotar el aforo) con los que Benalmádena celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

 

“En la organización de los dos conciertos hemos tratado de abarcar el mayor espectro estilístico posible para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de dos jornadas de música y comprobar la calidad de nuestros interpretes”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Así, el 23 de noviembre a las 19.00 horas el Castillo de Bil-Bil acogerá un concierto del profesorado de la Escuela de Música y Danza de Benalmádena, que se abrirá con el ‘Ave María’ de Schubert, y que tendrá temas de jazz, música argentina y bandas sonoras, entre otros géneros.

El segundo concierto correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Benalmádena, y se celebrará el 25 de noviembre a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. En el repertorio se encontrarán piezas populares como malagueñas o pasodobles con fragmentos de bandas sonoras de películas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Gladiator’, o de series como ‘Juego de Tronos’.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa