• Today is: martes, noviembre 30, 2021

 

El Ayuntamiento duplica las subvenciones que otorga a las AMPAS de los centros educativos

Jose Manuel Bielsa
septiembre28/ 2021
  • “Es importante que las ampas tengan un funcionamiento autónomo y regular, además de contar con capacidad para organizar actividades y adquirir el material que necesiten, y por este motivo el Ayuntamiento mantiene una línea de subvenciones para estas asociaciones”, ha informado el concejal de Educación, E. Pablo Centella
  • Un total de 12 ampas recibirán estas subvenciones del Ayuntamiento para la organización de actividades y la compra de material necesario para ello, percibiendo cada una un total de 1.000 euros

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre las diversas subvenciones otorgadas a las ampas de los centros educativos del municipio.

“Para la Delegación de Educación es muy importante que toda la comunidad educativa se implique en el funcionamiento de los centros educativos y en la formación que reciben nuestros niños, niñas y adolescentes”, ha comenzado.

“Por ello, trabajamos de forma estrecha con las asociaciones de madres y padres, que juegan un papel muy importante en la comunidad educativa”, ha destacado.

“Es importante que las ampas tengan un funcionamiento autónomo y regular, además de contar con capacidad para organizar actividades y adquirir el material que necesiten, y por este motivo el Ayuntamiento mantiene una línea de subvenciones para estas asociaciones”, ha informado Centella.

“En esta ocasión hemos querido duplicar ese esfuerzo económico que realiza el Ayuntamiento para facilitar a las ampas de escuelas infantiles, colegios, institutos y centro ocupacional los recursos que precisan para la organización de sus actividades, que siempre redundan en una mejor educación para nuestros hijos e hijas”, ha anunciado.

Un total de 12 ampas recibirán estas subvenciones del Ayuntamiento para la organización de actividades y la compra de material necesario para ello, percibiendo cada una un total de 1.000 euros.

“Queremos animar a todas las madres y padres a que conecten con sus ampas y se impliquen en nuestro sistema educativo”, ha finalizado.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes