• Today is: viernes, octubre 30, 2020

 

El auditorio municipal acoge el sábado 22 la primera edición del Festival Internacional “Artista”

Jose Manuel Bielsa
octubre18/ 2016

“Es un festival enfocado a ser escaparate del arte de los países ruso parlantes, con artistas procedentes de países como Ucrania, Rusia o Estonia”, ha destacado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman. El precio de la entrada será de 2 euros, y la recaudación se destinará por completo a Abad

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la primera edición del Festival Internacional de Arte ‘Artista’, que acogerá el Auditorio Municipal el próximo sábado 22 de octubre a partir de las 16.00 horas.

“Desde Residentes Extranjeros trabajamos para que todas las nacionalidades con presencia en el municipio tengan la oportunidad de difundir su arte y cultura”, ha recordado la edil. Que ha cifrado entorno a 1.100 el número de empadronados rusoparlantes.

“Es un festival enfocado a ser escaparate del arte de los países ruso parlantes, con artistas procedentes de países como Ucrania, Rusia o Estonia”, ha destacado la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman.

El festival contará con una feria de artesanía, animación infantil, música, Dj y cocina internacional. El precio de la entrada será de 2 euros, y la recaudación se destinará por completo a la asociación Abad.

Etiquetas:
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes