• Today is: viernes, septiembre 30, 2022

 

El alcalde Víctor Navas y el concejal de deportes visitan los campamentos de verano del polideportivo Ramón Rico

Jose Manuel Bielsa
julio15/ 2022

− “En nuestra ciudad tenemos la suerte de disponer de una amplia oferta de campamentos durante los meses de verano y hoy estamos comprobando el magnífico funcionamiento de los que se están desarrollando en el Polideportivo Municipal ‘Ramón Rico’”, ha manifestado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas

− “En estas instalaciones contamos con tres campamentos diferentes: el de fútbol y el de gimnasia rítmica son de tecnificación para que los niños, además de divertirse, mejoren sus habilidades y técnica; y el campamento ‘Mañanas Deportivas’ tiene unas características más generales y está más enfocado al entretenimiento que a la técnica en un deporte concreto”, ha explicado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana los diferentes campamentos de verano que se desarrollan en las instalaciones del polideportivo municipal ‘Ramón Rico’ de Benalmádena Pueblo.

“En nuestra ciudad tenemos la suerte de disponer de una amplia oferta de campamentos durante los meses de verano y hoy estamos comprobando el magnífico funcionamiento de los que se están desarrollando en el Polideportivo Municipal ‘Ramón Rico’”, ha manifestado Víctor Navas.

El alcalde ha destacado que “unos 600 niños están disfrutando de las actividades que están desarrollando cada mañana en los diferentes campamentos que cumplen una doble función: se fomentan hábitos de vida saludable con la práctica del deporte y también permite que los padres que trabajan durante los meses de julio y agosto puedan dejar con tranquilidad a sus niños en un lugar donde van a socializar con amigos”.

“Además, un amplio grupo de monitores y socorristas se encargan en cada zona del polideportivo de garantizar el correcto funcionamiento de los campamentos y la seguridad de los niños”, ha añadido Navas.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha explicado que “en estas instalaciones contamos con tres campamentos diferentes. El de fútbol y el de gimnasia rítmica son de tecnificación para que los niños, además de divertirse, mejoren sus habilidades y técnica. El campamento ‘Mañanas Deportivas’ tiene unas características más generales y está más enfocado al entretenimiento que a la técnica en un deporte concreto”.

“Tal y como ha apuntado el alcalde, en total son unos 600 niños que hacen uso de las diferentes instalaciones que ofrece este polideportivo: campos de fútbol de césped artificial, pabellones cubiertos y piscinas al aire libre”, ha finalizado Villazón.

Etiquetas:
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes