• Today is: martes, noviembre 30, 2021

 

El alcalde hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para el mantenimiento y la limpieza de la ciudad

Jose Manuel Bielsa
agosto05/ 2021
  • “Todos los servicios públicos se encuentran en este momento volcados con el mantenimiento y la limpieza del municipio. Disponemos de más personal de limpieza gracias al refuerzo de los servicios durante el verano pero pido que todos colaboremos para mantener una ciudad limpia”, ha solicitado Víctor Navas.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha lanzado esta mañana un mensaje a la ciudadanía para pedir la colaboración de todos de cara al mantenimiento, la conservación y la limpieza de la ciudad.

“Todos los servicios públicos se encuentran en este momento volcados con el mantenimiento y la limpieza del municipio. Disponemos de más personal de limpieza gracias al refuerzo de los servicios durante el verano pero pido que todos colaboremos para mantener una ciudad limpia”, ha solicitado Víctor Navas.

El alcalde ha relatado que “durante estos días he presenciado imágenes realmente tristes de podas arrojadas, literalmente, en mitad de una calle; o bolsas de basura alrededor de contenedores vacíos”.

“Las ordenanzas municipales son claras y hay que cumplirlas. La basura hay que depositarla a partir de las 20 horas dentro de los contenedores, los muebles sólo se pueden dejar en los días indicados en los contenedores para que su recogida se produzca al día siguiente y las podas, cuya recogida hay que recordar que no es competencia municipal, deben arrojarse dentro del contenedor con un máximo de dos bolsas de 25 litros al día”, ha explicado Navas.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes