• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

Disfruta de Internet por satélite sin límites

eurona
Jose Manuel Bielsa
junio26/ 2018

Microsol Informática, con  más de 10 años de experiencia de en el sector te ofrece los servicios de EURONA: Internet a un precio inmejorable

Disfruta de la alta velocidad sin límites, por satélite y al mejor precio. Internet 4G en tu casa, sin cables, sin instalación, sin permanencia, por 19,90 Euros al mes los primeros dos meses. Disfruta de una conexión a Internet real para un mundo real. Con una cuota de alta de 30€, prueba con EURONA 5 días gratis.

Si quieres algo más completo, disfruta el paquete EURONA “Habla y navega sin límites” que incluye Internet 4G en tu casa, cero Euros de cuota por línea y llamadas a fijos gratis, y línea móvil con 1,5 GB y 200 minutos. Todo incluido en un precio de 27,90 € al mes los primeros dos meses. Conecta con los tuyos vivas donde vivas.

EURONA está en Benalmádena, contacta con uno de los proveedores de telefonía móvil e Internet sin cables más importantes de Europa en Microsol Informática, calle Pepa Guerra Valdenebro  Local 11, Arroyo de la Miel. Su teléfono es el 9522576045.

Alta velocidad estés donde estés, No necesitas línea de teléfono fijo. Incluimos todo lo que necesitas. No hay zona demasiado rural ni alejada para nosotros. Ven a EURONA. Disfruta de Internet de verdad.

Jose Manuel Bielsa