• Today is: sábado, agosto 8, 2020

 

Derrota ajustada del Hockey Benalmádena ante el SPV Complutense

Jose Manuel Bielsa
febrero25/ 2019

El equipo benalmadense  pierde 3 – 2 en Madrid contra el líder de División de Honor B aunque las sensaciones de los de Benalmádena siguen siendo positivas en su particular lucha por conseguir la permanencia.

Lo iba a tener complicado el Club Hockey Polideportivo Benalmádena contra el SPV Complutense en su visita al Campo de Hockey de San Sebastián de los Reyes, y los madrileños no fallaron para sumar su decimosegunda victoria de la temporada. El equipo universitario se adelantó de penalti córner al borde de la conclusión del primer cuarto y pudo aumentar su renta desde el penalti stroke , pero Álvaro Zar se paró la pena máxima y fue entonces cuando Nico Vera enganchó un penalti córner para poner las tablas en el marcador.

No duró demasiado la igualdad, puesto que la Complutense volvió a anotar para irse al descanso con un gol de ventaja. Tras pasar por vestuarios, los madrileños siguieron sumando ataques hasta que volvieron a ver portería rival para colocarse con un 3-1 a su favor que les ponía la victoria más cerca.

El Benalmádena en ningún momento tiró la toalla y continuó poniendo en peligro al primer clasificado de la categoría de plata del hockey nacional. Dimitri Kools redujo la diferencia con un gol de penalti stroke, pero de ahí hasta el final del partido los jugadores del SPV Complutense cerraron líneas para mantener el resultado y los tres puntos finalmente se quedaron en Madrid. La nota positiva pese a la derrota es que en el equipo de la Costa del Sol se sigue viendo una clara mejoría con respecto al juego de la primera vuelta, de ahí que la semana que viene esté marcada en rojo para hacer un fortín del Campo de Hockey El Retamar en esta segunda vuelta de la temporada y que la victoria caiga del lado benalmadense el próximo domingo a las 12:30 h. contra el Vallés Deportivo.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes