• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

Debut con derrota del Bádminton Benalmádena en el inicio liguero

badminton
Jose Manuel Bielsa
septiembre11/ 2017

Agridulce debut del Bádminton Benalmádena en la Liga Nacional de División de Honor, y es que como cabía esperar el Recreativo IES La Orden, actual campeón y máximo favorito se anotó el encuentro por 5 a 2.

Tuvo sus oportunidades el equipo de Eduardo Herrero, ante las bajas que presentó el conjunto onubense, que daban opción a los malagueños, si bien, el encuentro no empezaba bien con un dobles mixtos en el que Alejandro Ramírez y Elisa Borrás nunca estuvieron a la altura.

En la siguiente tanda de dobles, cara y cruz para los intereses benalmadenses y es que si en el dobles femenino se seguía la tónica del dobles mixtos, con una derrota clara en dos sets, los chicos de la mano de Rafael Gálvez y Alejandro Ramírez vencían en tres agónicos sets a Jesús Cebey y Adrián Márquez con un ajustadísimo 23-21 en la última manga.

Con un 2-1 en el marcador y sabiendo ambos conjuntos que los individuales nº1 serían si todo seguía los cauces normales uno para cada equipo, los individuales nº2 marcarían el devenir del encuentro, y así fue: ambos fueron a tres sets, ambos muy igualados y por desgracia para los intereses benalmadenses ambos cayeron del lado onubense con una Nerea Iborra que vencía a Sophie Endtz, en un encuentro en el que el tercer set no fue lo que se esperaba, y con Jesús Cebey que se desquitaba del dobles venciendo a Miguel Rocha, que en su debut con la camiseta benalmadense dio muestras de por qué ha recalado en el conjunto malagueño.

Con el encuentro decidido, y como cabía esperar, en los individuales nº1 Rafael Gálvez ponía el 4-2 en el marcador y la olímpica Telma Santos vencía a la sub 17 benalmadense Laura Chillón en un buen encuentro, poniendo el definitivo 5-2 en el marcador.

Derrota agridulce por qué en muchos momentos de los individuales nº2 se tuvo el encuentro al alcance de la mano, pero se pedía luchar y los pupilos de Eduardo Herrero dieron muestras de ello. Ahora quedan dos semanas para el debut en casa ante la A.D. Granollers que cedió en casa del Bádminton Oviedo.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa