• Today is: Domingo, octubre 21, 2018

  dentistas en torremolinos

Culminan los trabajos de reparaciones y adecentamiento en el túnel del Puerto Deportivo

pami3
Jose Manuel Bielsa
agosto06/ 2018

Eliminación de filtraciones, mejoras en el sistema de iluminación y antiincendios, y repintado del acceso, entre las actuaciones más destacadas llevadas a cabo.

BENALMÁDENA 06/08/18: Alrededor de una decena de operarios han realizado durante la pasada semana una serie de trabajos sobre el entorno del túnel de acceso al Puerto Deportivo de Benalmádena desde la Plaza de Solymar.

Desde la dirección del Puerto Deportivo se ha señalado que con estos trabajos, ya finalizados, se pretende dar solución a los problemas de suciedad y filtraciones que presentaba esta infraestructura, además de mejorar su imagen general y la del conjunto de la zona.

Entre las actuaciones desarrolladas se ha procedido a la renovación completa de la luminaria del cartel indicador del acceso con nuevas luces LED para una mejor visibilidad, la limpieza de las cristaleras del túnel o la reparación de las filtraciones de la cubierta, con la colocación de nuevas canaletas, además de mejoras del sistema antiincendios, saneamiento general y repintado de la zona, lo que revierte en una mejora general de la imagen del entorno del túnel y su interior, según se explicó desde la gerencia de la marina benalmadense.

Jose Manuel Bielsa