• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

Cuenta atrás para el X Encuentro Navideño Internacional de Benalmádena

ANAPAMI
Jose Manuel Bielsa
noviembre06/ 2018

25 nacionalidades con representación en el municipio ofrecerán una muestra de sus tradiciones, cultura, música y gastronomía el próximo 8 de Diciembre en la Plaza de la Mezquita

BENALMÁDENA 06/11/18: La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Scherman, ha presentado esta mañana en el edificio INNOVA las actividades que conformarán el X Encuentro Navideño Internacional, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de Diciembre en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel entre las 11.00 y las 23.00 Hrs.

Este festival de tradiciones navideñas contará un año más con representantes de  un total de 25 nacionalidades que presentarán su gastronomía, música, bailes tradicionales y artesanía típica en un evento que pretende ser escaparate de la riqueza y la diversidad cultural de nuestro municipio, que alberga a vecinos de hasta 123 países.

-“Benalmádena es un crisol de culturas y de nacionalidades. No en vano un 30% de nuestra población procede de más allá de nuestras fronteras. Todas esas comunidades que conviven con nosotros, deben ser también partícipes de la Navidad. Por ello queremos a invitar a vecinos y visitantes a que se animen a participar en esta fiesta con la que, todos juntos, queremos inaugurar de una manera especial el periodo navideño desde la perspectiva de la solidaridad y la amistad entre los pueblos”. Señaló la edil.

El X Encuentro Navideño Internacional de Benalmádena en su edición de 2018 contará este año con la presencia de países como Francia, Finlandia, Argentina, Venezuela, Gales, Irlanda, México, Polonia, Colombia, Jamaica, Brasil, países rusoparlantes, Estados Unidos, Dinamarca, Alemania, Senegal, Marruecos, Japón o Noruega entre otros.

Jose Manuel Bielsa