• Today is: Sábado, junio 6, 2020

 

Cuenta atrás para el desembarco y recibimiento de los Reyes Magos en el Puerto Deportivo de Benalmádena

pami
Jose Manuel Bielsa
enero02/ 2019

El gerente de la marina benalmadense ha invitado a vecinos y visitantes a acudir a la dársena de levante el próximo día 5 y ha señalado que este año se ha ampliado el tradicional programa de actividades enfocadas a los más pequeños

BENALMÁDENA 02/01/19: El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, ha informado esta mañana acerca de las actividades relacionadas con el desembarco y recibimiento de sus majestades los Reyes Magos de Oriente en la marina benalmadense, que tendrá lugar el próximo día 5 de Enero a partir de las 12.00 del mediodía en la Dársena de Levante.

Jiménez, ha explicado que se ha ampliado el tradicional programa de actividades, que se iniciará a partir de las 10 de la mañana, es totalmente gratuito e incluirá diversos talleres, pasacalles, espectáculos circenses con payasos, foto call, etc.

Asímismo, el gerente del Puerto ha recordado que el aparcamiento en la dársena será gratuito de 10,00 a 17,00 horas y ha invitado a vecinos y visitantes a que participen en este entrañable recibimiento tan especial para los niños, que marca la recta final de las fiestas navideñas.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes