• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

CONTIGO presentará una moción ante el pleno del Ayuntamiento de Benalmádena para que el Puerto Deportivo de la localidad se llame “Felipe VI”

BERNARDO
Jose Manuel Bielsa
octubre31/ 2018

Bernardo Jiménez, candidato de la formación a la alcaldía, subraya que la iniciativa “pretende reconocer el trabajo de la institución monárquica y su inestimable contribución al periodo de mayor estabilidad y prosperidad de nuestra historia”.

BENALMÁDENA 31/10/18: El candidato de Contigo Somos Democracia (CSD) a la alcaldía de Benalmádena en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019, Bernardo Jiménez, anunció ayer que tiene prevista la presentación de una moción en el pleno del Ayuntamiento de Benalmádena, cuya fecha no se ha concretado, mediante la que se solicitará a la corporación que el Puerto Deportivo de Benalmádena tome el nombre del Rey de España y se llame “Felipe VI”.

Jiménez, que es concejal de Comercio, Transporte y Movilidad en el Ayuntamiento de Benalmádena, destacó que esta moción “pretende reconocer el excelente trabajo de la institución monárquica a lo largo de los últimos 40 años de democracia y su inestimable contribución al periodo de mayor estabilidad y prosperidad de la historia de nuestro país”.

El edil subrayó que con este gesto “de extraordinaria importancia para Benalmádena” se pretende también “reconocer el estrecho vínculo de la familia real en general y el monarca en particular con la náutica, a la que es un gran aficionado y de la que Benalmádena y su puerto son una referencia internacional”.

-“Nos parece triste que formaciones como Izquierda Unida o PODEMOS se hayan abonado últimamente a tomar decisiones políticas contra la monarquía, que es garante última de nuestras libertades, siguiendo el ejemplo de ciudades como Barcelona y por motivos puramente electorales que no tienen nada que ver con las preocupaciones reales de los ciudadanos, además de que sólo ahondan en el conflicto y la división”. Apostilló.

Jose Manuel Bielsa