• Today is: Viernes, octubre 19, 2018

  dentistas en torremolinos

CONTIGO insta al candidato del PP, Juan Antonio Lara, a renunciar a los mil euros al mes que percibe como concejal de Vecinos Por Benalmádena

Bea-Olmedo
Jose Manuel Bielsa
septiembre18/ 2018

-“Lo que tiene que hacer en señor Lara, si su decisión de liderar al Partido Popular es firme, es dejar de tomarle el pelo a los ciudadanos de Benalmádena y renunciar a su asignación”. Ha señalado Beatriz Olmedo, presidenta de CONTIGO en Benalmádena.

BENALMÁDENA 18/09/18: La agrupación local de Contigo Somos Democracia (CSD) en Benalmádena rechaza que el candidato del Partido Popular a las próximas elecciones  municipales, Juan Antonio Lara, siga percibiendo una asignación de 1.100 euros al mes en su calidad de concejal de Vecinos Por Benalmádena (VpB) e insta al edil a que renuncie cuanto antes a ese dinero al haber fichado por los Populares, cuya lista está previsto que encabece en los comicios locales de primavera. –“Si hasta el presidente del PP de Benalmádena, Enrique Moya, ha dicho que no le parece lo más oportuno, no entendemos cómo puede pretender seguir cobrando”. Señaló.

Beatriz Olmedo, presidenta de Contigo en Benalmádena, ha criticado que Lara mantenga su doble condición, de concejal de un partido y candidato de otro, y le ha instado a que “deje de jugar al despiste y sacar provecho de todos los benalmadenses”. –“Será legal, pero no nos parece lógico, ni ético, que el candidato de un partido cobre como concejal de otro”. Recalcó.

-“Lo que tiene que hacer en señor Lara, si su decisión de liderar al PP es firme, es dejar de tomarle el pelo a todos los ciudadanos de Benalmádena y renunciar a su asignación. Cualquier otra cosa nos parecería un absurdo y una vergüenza, especialmente viniendo de alguien que se pone todos los días como ejemplo de regeneración”. Explicó.

Olmedo, que recordó que el grupo de exconcejales de C´s del que forma parte no percibe asignación alguna para sufragar sus gastos de funcionamiento, comparó la actitud de Juan Antonio Lara con la de la edil, Encarnación Cortés, que tildó de “totalmente coherente” ya que renunció a esas cantidades en el momento en que anunció su integración en el PSOE, tras abandonar Alternativa X Benalmádena el pasado mes de junio.

 

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa