• Today is: Martes, septiembre 17, 2019

  dentistas en torremolinos

CONTIGO inaugura su sede local de Benalmádena

contigo
Jose Manuel Bielsa
junio26/ 2018

Afiliados y simpatizantes de la formación acudieron al acto inaugural, que estuvo presidido por el líder nacional del partido, José Enrique Aguar.

BENALMÁDENA 24/06/18: Contigo Somos Democracia (CSD) ya tiene sede en la localidad de Benalmádena tras celebrarse el pasado sábado 23 de Junio la inauguración oficial del local desde el que la formación impulsará su proyecto para el municipio.

Al acto, que contó con la presencia del presidente nacional de la formación, José Enrique Aguar, en viaje de trabajo por la comunidad autónoma andaluza y que viene de abrir la agrupación de la ciudad autónoma de Ceuta, asistieron en torno a medio centenar de personas que manifestaron de este modo su buena sintonía con este partido y su respaldo al proyecto político de centro regenerador y municipalista que representa.

La nueva sede de CONTIGO Benalmádena se encuentra en la Calle San Telmo, número 20 y será, a partir de ahora, centro neurálgico de la actividad política de la formación en la localidad. –“Queremos que esta sea la casa de todos los benalmadenses, a los que, desde este momento, invitamos a que se acerquen a conocernos y a que nos transmitan sus preocupaciones y sus ideas para poder hacer entre todos una Benalmádena mejor”. Señaló Bernardo Jiménez, candidato a la alcaldía del municipio por esta formación política de cara a las elecciones municipales de 2019.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa