• Today is: Sábado, septiembre 22, 2018

  dentistas en torremolinos

Consejos útiles para prolongar la vida de los electrodomésticos y de tu hogar

manos
Jose Manuel Bielsa
septiembre12/ 2018

En cada uno de los hogares hay aparatos eléctricos que mejoran la calidad de vida, desde un frigorífico hasta una sencilla batidora eléctrica, todos ellos forman parte del día a día.

Pero como es natural, estos aparatos se dañan o fallan con el transcurso de los años, pero no es necesario cambiarlo por completo sino sustituir la pieza que está dañada. Por ejemplo, las asas de una olla pueden perder la elasticidad o se agrietan, la jarra de una cafetera puede quebrarse o las aspas de una batidora pueden romperse tras muchos años de uso.

Comprar piezas de recambio para nuestros electrodomésticos

En estos casos solo hay que comprar la pieza que hace falta y listo. En Internet hay muchas tiendas especializadas en recambios y accesorios para electrodomésticos, como por ejemplo https://www.fersay.com, siendo páginas web que cuentan con toda la información necesaria para conseguir el repuesto y accesorio para seguir dando vida a los aparatos.

Vale resaltar que comprar un recambio para los electrodomésticos solo debe ser realizado en tiendas de reconocida trayectoria, garantizando así la calidad del producto. En ese sentido, hay empresas españolas que cuentan con años de trayectoria y que garantizan la alta calidad de sus equipos.

Bañeras de hidromasaje

Y todo hogar completo cuenta con bañeras y jacuzzis que proporcionan mucho relax y confort. Estos hidromasajes ofrecen grandes beneficios, así que te vamos a dar una lista de las mejores propiedades con los que cuentan este tipo de hidromasajes:

  • Una bañera hidromasaje relaja el cuerpo y promueve un mejor descanso por las noches.
  • Estas bañeras generan tanto bienestar que reducen el estrés, la ansiedad y cualquier sensación negativa.
  • Los hidromasajes reducen significativamente los dolores corporales, causados por artritis y demás problemas musculoesqueléticos.
  • Aunque parezca increíble, hay estudios que confirman que las sesiones de hidromasajes reducen los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.
  • Una buena ducha en una bañera de hidromasaje reduce la presión arterial.
  • Ducharse con agua tibia en una bañera de hidromasaje estimula la circulación sanguínea, por lo que se mejora la circulación.
  • Una buena sesión de hidromasaje renueva las células de la piel, haciendo que esta parezca más joven.

Reparación de tejados

De igual modo, los tejados también sufren deterioro con el paso de los años por exposición a los factores ambientales, como el sol, la lluvia y la nieve.

Los tejados necesitan mantenimiento, así que hay que buscar un equipo de expertos en reparación de tejados en San Sebastian de los Reyes. Si buscas bien por internet vas a poder encontrar profesionales que realizan trabajos tanto en tejados de hormigón y cerámica como también en tejados de pizarra y uralita.
Los especialistas en reparación de tejados en San Sebastián de los Reyes son capaces de identificar dónde está el fallo y repararlo con las técnicas más adecuadas y los materiales más resistentes que garantizan total funcionabilidad.

Reparación de aire acondicionado

Y en esta temporada de calor cuando la temperatura sube a niveles insoportables, hay que tener buenos equipos de aire acondicionado que funcionen al máximo, pero como todos los demás aparatos, estos también suelen dañarse, entonces hay que contar con técnicos expertos en reparación aire acondicionado, que hagan un buen trabajo de mantenimiento.      

Antes de enviar cualquiera de los electrodomésticos al técnico, hay que cumplir lo siguiente:

  • Tener la seguridad de que el equipo técnico esté totalmente especializado y experimentado en la reparación del aparato.
  • Siempre hay que exigir una garantía por escrito de que el electrodoméstico funcionará correctamente luego de su reparación.
  • Hay que poner en funcionamiento el electrodoméstico antes de retirarlo del taller, delante del técnico.
  • No pagar por el servicio de reparación hasta que este haya sido arreglado completamente.
  • Si se solicitan los servicios de reparación a domicilio, hay que asegurarse de que el técnico esté debidamente identificado y jamás estar solos en la casa.

Siguiendo estos consejos, se puede prolongar la vida de los aparatos electrodomésticos y de nuestro hogar por muchos más años.

Jose Manuel Bielsa