• Today is: Jueves, diciembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

Consejos para una sesión fotográfica de embarazo

sesion fotográfica de embarazo en barcelona
admin
octubre01/ 2018

Es el momento de recordar para siempre esta bonita etapa que estás viviendo con tanta ilusión así que si has decidido hacerte una sesión de embarazo, no puedes perderte estos consejos para que tu sesión sea todo un éxito!

 

Peinado. ¡Date un capricho! Aprovecha para ir a la peluquería y lucir un cabello brillante y perfecto ¡Una vez nazca el bebé te faltará tiempo!

Manicura. En la sesión se realizan fotografías con las manos en la barriguita, por lo que aconsejo llevar unas uñas bien  bonitas. La manicura francesa queda muy elegante y delicada.

Maquillaje. Recomiendo un maquillaje natural “estilo novia“. Resalta sobre todo las pestañas y ¡Utiliza mucho Rimmel! Ya que en la mayoría de fotos tendrás la mirada puesta en la barriguita y la foto queda mucho más bonita cuando se ven unas pestañas tupidas y largas. Si te animas, puedes ponerte unas pestañas postizas ya que favorecen mucho!

Cuerpo. Unos días antes de la sesión, hidrata la piel de tu barriguita, para que no se vea apagada o reseca. Y muy importante, antes de la sesión evita ponerte crema para evitar brillos o reflejos.

 

sesion fotos embarazo barcelona

Es muy importante poder personalizar tu sesión de embarazo y estos complementos son realmente imprescindibles:

Una ecografía de tu bebé. La típica de los primeros meses, en blanco y negro en tamaño pequeño donde se puede observar la silueta de su cuerpo

Un chupete. Ya sea personalizado  con su nombre,  con una frase bonita ( I love papá), un dibujo graciosos… ¡Hay miles diferentes!

Unos zapatitos. Pueden ser bambitas, bailarinas, sandalias, mocasines… Todos son una monada en tamaño reducido.

Un chupetero con su nombre. Quedan muy bonitos en la foto y le dará un toque de color.

 

Normalmente las embarazadas no suelen comprar mucha ropa que luego no puedan utilizar, así que elige una fotógrafa que tenga una variedad de vestidos con que personalizar tu sesión. Eso sí., la ropa interior deberás llevar la tuya y si es de encaje mucho mejor…

Si quieres asistir con tu pareja a la sesión es importante que lleve una camisa o camiseta de color blanco y otra negra y sin logos ni estampados. Con unos vaqueros para él será más que suficiente.

 

Espero que disfrutes de tu sesión de embarazo y recuerda que el día de la sesión no vayas con ropa ajustada que pueda marcar tu piel. Utiliza un vestido o ropa holgada para evitar esas marcas innecesarias.

¡Y por último no olvides tu mejor sonrisa!

Etiquetas: ,
admin