• Today is: jueves, febrero 2, 2023

 

¿Conoces los masajes orientales? Date un capricho en Marbella

Jose Manuel Bielsa
diciembre19/ 2022

Oriental Sensations es un centro especializado en masajes orientales ubicado en el centro de Marbella, compuesto de masajistas profesionales.

El estrés del día a día y las tensiones acumuladas pasan factura a nuestro cuerpo, no hay que dejar que esto se convierta en un problema. Oriental Sensations ofrece una amplia variedad de masajes orientales en Marbella para que consigas esa relajación que  necesitas, todos realizamos por su equipo de masajistas profesionales. Podrás experimentar los beneficios de los masajes orientales, equilibrar el cuerpo y la mente.

Ente su cartera de masajes destaca el masaje tailandés, thai massage, y el masaje balinés, pero puedes encontrar una amplia gama de masaje de todos los tipos, todos desde 30 euros, con el mejor equipo profesional a los mejores precios y en el mismo centro de la cuidad:

  • Masaje Tailandés
    Una combinación de técnicas tailandesas y de tejido profundo que dan como resultado un masaje que se enfoca en aliviar los músculos tensos, mientras relaja el cuerpo y la mente con la aplicación de aceites.
  • Masaje Balinés
    Un tratamiento para todo el cuerpo que ofrece movimientos suaves y relajantes, así como vigorosas estimulaciones en los puntos de presión para estimular el flujo de sangre, linfa y energía.
  • Masaje descontracturante y deportivo
    Es una forma profunda de movilización de tejidos blandos que está diseñada para ayudar a corregir problemas y desequilibrios en este tipo de tejidos causados por la actividad física extenuante y repetitiva y por el trauma.
  • Masaje Relajante
    Un estilo suave y fluido que promueve la relajación general, alivia la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea y el rango de movimiento. Ideal para quitarnos de encima todas esas tensiones provocadas en el día a día y por nuestro estilo de vida.
  • Masaje Aromaterapia
    Un masaje ligero y calmante que brinda un tratamiento curativo holístico, utilizando una mezcla de tisser y aceites para promover la salud y el bienestar. La base es el olor agradable que desprenden los productos que empleamos y que tan buenos beneficios aporta.
  • Terapia Piernas Cansadas
    Este tratamiento es capaz de tratar todas las dolencias que suelen afectar a nuestras extremidades inferiores. Además, también elimina toxinas, nutre los tejidos y relaja la musculatura de forma placentera.

Oriental Sensations
Masajes orientales en Marbella

https://orientalzensations.com/
osensationsmassage@gmail.com
Reservas: 641 056 145 (WhatsApp) – 642 599 755

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes