• Today is: martes, enero 26, 2021

 

Concierto lírico benéfico en el Bil-Bil a favor de CUDECA el próximo 15 de Junio

Jose Manuel Bielsa
junio13/ 2017

El concierto, organizado por la asociación Rusa Costa del Sol,  ofrecerá, en diferentes idiomas un repertorio muy variado con piezas de ópera, romances rusos y zarzuela.

El castillo de Bil-Bil acogerá el jueves,15 de junio, a partir de las  20.00 horas,  un gala lírica a beneficio de Cudeca. En el evento se realizará una rifa solidaria, cuyos fondos se destinarán al programa de cuidados especializados y gratuitos que ofrece la asociación sin ánimo de lucro.

“Tenemos que acudir este jueves porque va a tener lugar una gran gala lírica de una calidad magnífica. Además de dar respuesta al colectivo ruso, podemos ayudar a una asociación como CUDECA”, ha informado la concejala de Cultura, Elena Galán.

El concierto lírico, organizado por la asociación Rusa Costa del Sol,  ofrecerá, en diferentes idiomas un repertorio muy variado con piezas de ópera, romances rusos y zarzuela a cargo de las sopranos, Yulianna Lobach y Adriana Cichelo; el tenor, Luis M. Pacetti que estarán acompañado por el cuarteto de cuerda Fuoco;  y el pianista, José Manuel Padilla.

“Nuestra asociación ha organizado el concierto a favor de Cudeca porque todo el mundo sabe la inmensa labor que están realizando”, ha declarado Alla Yevsyukova, presidenta de la asociación Rusa Costa del Sol.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes