• Today is: Martes, junio 2, 2020

 

Comienza el ciclo de Jazz del programa de Cultura en la Calle

jazz
Jose Manuel Bielsa
julio04/ 2017

La Concejala de Cultura, Elena Galán,  espera que este segundo evento del programa  de Cultura en la Calle tenga la misma buena acogida que tuvo el concierto de música clásica, que inauguró el ciclo.

La Plaza de la Tribuna, situada en el centro de Arroyo de la Miel, será el escenario del primer evento del ciclo de conciertos de Jazz que se han programado estos meses de verano dentro del programa municipal, “Cultura en la Calle”, que pretende sacar la cultura a las calles y plazas de Benalmádena. El encargado de “abrir el telón” será el “Cuarteto Juan Rossler” que ya obtuvo un rotundo éxito el verano pasado.

La cita es el próximo 5 de julio a las 22.30 h. Juan Rossler presenta un repertorio basado, fundamentalmente, en dos de sus autores de referencia como son Tom Jobin y Djavan. Estará acompañado por Manuel Olmo con el saxo, la flauta y la guitarra eléctrica; Yohani Suarez ,en el bajo y el contrabajo; y Manolo Toro, en las percusiones.

La Concejala de Cultura, Elena Galán,  espera que este segundo evento del programa  de Cultura en la Calle tenga la misma buena acogida que tuvo el concierto de música clásica, que inauguró la programación. “El Jazz es una música muy apetecible de escuchar al aire libre y en el marco privilegiado de la Plaza del Corralón aún más”, ha valorado la edil.

Los próximos conciertos de Jazz serán el 20 de julio, en el castillo el Bil Bil, y el 28 de julio,  en las calles del centro de Arroyo de la Miel. Este último  es un concierto muy peculiar de Jazz  denominado de Nueva Orleáns, porque bebe de los orígenes de esta  ciudad.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes