• Today is: Viernes, diciembre 15, 2017

  booking alquiler vacaciones

El club de pesca deportiva local, a dejar bien alto el pabellón de Benalmádena en la Liga Provincial por equipos

logo-fondo-blanco
Jose Manuel Bielsa
octubre04/ 2017

La escuadra benalmadense, patrocinada por el Puerto Deportivo, consiguió clasificar a uno de sus miembros en la final del Campeonato de Andalucía Individual Masculino en modalidad Mar-Costa celebrado el mes pasado.

BENALMÁDENA 04/10/17:  El Club Pesca Deportiva Benalmádena estará presente en el Campeonato Provincial de Pesca Liga Clubes en modalidad Mar-Costa que se disputará en las playas de San Andrés, Málaga, los próximos días 7 y 8 del presente mes de Octubre.

El club, que cuenta con el patrocinio del Puerto Deportivo de Benalmádena, estará representado en la competición por Antonio Molina, Antonio J. Nicolás, Ismael Membrives, Javier Román, Miguel Angel Bascuñana y Antonio Zaragoza, en calidad de capitán delegado del equipo.

Las pruebas, en las que tomarán parte un total de 14 equipos de toda la provincia y un total de 70 pescadores, se disputarán en dos mangas. La primera a partir de las 18,30 hrs hasta las 21,30 y la segunda entre las 23,00 hrs y las 02,00 de la madrugada.

La gerencia del Puerto Deportivo de Benalmádena ha deseado “la mejor de las suertes” al equipo de la localidad que consiguió colocar a uno de sus representantes, Javier Martín, en la final del Campeonato de Andalucía Masculino Individual Absoluto tras quedar entre los diez primeros clasificados en la competición de esta disciplina deportiva disputada a finales del mes pasado.

Jose Manuel Bielsa