• Today is: Jueves, junio 21, 2018

  dentistas en torremolinos

El Club Náutico de Benalmádena se alza con el triunfo en cuatro de las cinco categorías en juego en el Campeonato Provincial de Optimist celebrado en Fuengirola

Nautica
Jose Manuel Bielsa
marzo06/ 2018

Antonio Villalón, Roberto Aguilar, Noa Zabell y Carlete Gómez se imponen en sub-16 y sub-13 masculinos, sub-13 femenino y sub-11 masculino respectivamente.

BENALMÁDENA06/03/18: El Club Náutico Marítimo de Benalmádena será el equipo de la provincia de Málaga que más representación aportará en los próximos Campeonatos Autonómicos de Vela. Ello será así tras proclamarse sus regatistas vencedores en categorías Optimist masculino sub-16, masculino sub-13, femenino sub-13, masculino sub-11 con Antonio Villalón, Roberto Aguilar, Noa Zabell y Carlete Gómez.

El conjunto del equipo benalmadense cuajó en aguas de Fuengirola una gran actuación, destacando los segundos puestos en categoría sub-16 femenina, sub-13 masculina y sub-13 femenina para Lucia Pérez, José Manuel Pachón y Paula Gómez, así como el tercer puesto de Rodrigo Sánchez en categoría sub-16 masculino.

Con un fin de semana revuelto por unas condiciones meteorológicas adversas
de lluvia y viento, tras no pocas dudas y dificultades, el pasado sábado el Comité de Regatas del Campeonato Provincial hizo la tentativa de realizar alguna de las mangas de la competición previstas pero las condiciones no lo permitieron.

Fue, sin embargo, el domingo cuando las cosas cambiaron y, aunque amaneció el día lluvioso, el cielo acabó por abrir y permitió el desarrollo de tres pruebas con vientos soplando a una velocidad media de 14 nudos que se fue incrementando hasta alcanzar rachas de 20, unas condiciones que acabaron siendo lo suficientemente interesantes como para que la escuadra benalmadense dejara su bandera en los más alto con un total de cuatro triunfos y una actuación general calificada de “muy positiva”.

Desde el Club Náutico local se aprovechó la ocasión para subrayar que, a falta de una prueba para finalizar la composición del ranking provincial, el Club Náutico benalmadense ha logrado ser la entidad con más representación en la provincia de Málaga de cara a los próximos campeonatos autonómicos.

Jose Manuel Bielsa