• Today is: Sábado, abril 20, 2019

  dentistas en torremolinos

El Club Deportivo Pesca Benalmádena se clasifica para el Campeonato Nacional de Dúos en categoría Mar-Costa

Club-Pesca
Jose Manuel Bielsa
abril08/ 2019

Antonio Molina y Antonio Javier Nicolás se proclaman subcampeones de Andalucía tras concluir las pruebas celebradas este fin de semana en la playa de Los Boliches

BENALMÁDENA 08/04/19: El esfuerzo y dedicación de Antonio Molina y Antonio Javier Nicolás, miembros del Club Deportivo Pesca Benalmádena ha dado fruto y este fin de semana ambos deportistas han conseguido proclamarse Subcampeones de Andalucía en la categoría Dúos y clasificarse para el Campeonato de España tras disputarse el pasado sábado las pruebas correspondientes en la fuengiroleña Playa de Los Boliches.

Desde el Club, patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, su responsable, Antonio Zaragoza, se ha felicitado por el resultado obtenido: -“Es digno de admirar a estas personas que luchan por defender su deporte y representar con orgullo a su municipio”. Señaló.

La entidad, que ha valorado muy positivamente los resultados obtenidos, ha querido también felicitar a la pareja formada por Ismael Membrive y Mario A. Lara, por su 11º puesto y a Rafael Mariscal y José Fco Díaz por su brillante participación.

El Club Deportivo Pesca Benalmádena ha agradecido “la perfecta organización del Open por parte del Club La Baila y la Federación de Pesca Andaluza” y ha recordado a sus empresas patrocinadoras: BMW, Poseidón, Motos Miguel, Motos Musol, Restaurante Gaspar, Benaltoner, La Taperia, La Caravana, Servipinsa, Mi Marmol y Ferreteria Arroyo, además del Puerto Deportivo de Benalmádena.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa