• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

Clínica Estética InCorpore en Málaga

clinica estetica en malaga
admin
septiembre08/ 2017

La Clínica Estética de Málaga InCorpore, está situada en pleno centro de la ciudad de Málaga, en la conocida alameda Colón, concrétamente en la moderna barriada del Soho, cuyas amplias aceras peatonales invitan al paseo y la tranquilidad. Cuentan pues con excelentes comunicaciones: tren, autobús, parada dae taxi e incluso metro, además de numerosos parkings públicos cercanos.

En su clínica prima el trato cercano hacia sus pacientes, buscando su comodidad en todo momento y ofreciendo una atención médica profesional y personalizada, pero cernada y amable. Ponen a disposición de sus clientes, una amplia gama de tratamientos médico-estéticos faciales y corporales, con las últimas técnicas y tecnologías médicas junto a productos de la más alta calidad.

Entre sus tratamientos, destacan por su popularidad entre los pacientes: eliminación de grasa localizada, carboxiterapia, rinoplastia, celulitis, mesoterapia, varices y arañas vasculares, tratamientos sobre manchas, lunares, verrugas corporales, micropigmentación, etc. 

Los valores que destacan en la Clínica de Estética InCorpore de Málaga son los siguientes:


La primera cita informativa es siempre Gratuita. Información previa es siempre dada por personal médico.  Una información completa, transparente y adaptada a las necesidades individuales. La totalidad de los tratamientos y revisiones son realizadas por personal médico profesional.


Respetan al máximo las preferencias y gustos particulares, y adaptan cada tratamiento a las facciones y rasgos individuales, aportando resultados favorecedores, sutiles y enormemente naturales.


Apuestan por la calidad a nivel profesional, con una formación continuada en procedimientos específicos y en el uso exclusivo de productos de primerísima calidad, garantizando en todo momento una eficacia máxima, completa seguridad y duración de resultados.


Tras la realización del tratamiento no se olvidan de sus paciente, ofreciendo la posibilidad de comunicarte directamente con el doctor si necesitas resolver cualquier duda médica en el tiempo comprendido entre la finalización del mismo y la revisión.

La Clínica Estética InCorpore, está dirigida por el prestigioso Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga, especialista en Urología en el  Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Máster en Medicina Estética en la  Universidad de Córdoba, Director Nacional Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en empresa referente nacional.

“Aportar belleza y hacer a la gente con ello un poco más feliz, es algo que, ciertamente, me ilusiona y gratifica enormemente cada día.”

2017-01-14 18:42

admin