• Today is: martes, enero 26, 2021

 

Cinco jugadoras benalmadenses participarán con los equipos cadete e infantil andaluces en el campeonato de España de balonmano

Jose Manuel Bielsa
diciembre23/ 2016

Las jugadoras Malena Guerisoli y Lucía Núñez ejercerán de capitanas en el equipo de cadetes

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha recibido esta mañana en el salón de plenos a las cinco jugadoras de Benalmádena que participarán en el Campeonato de España de balonmano que acogerá Girona entre el 2 y el 7 de enero con los equipos cadete e infantil de la selección andaluza. Las jugadoras han estado acompañadas por Cristián Domínguez, director técnico de la Federación Malagueña de Balonmano y observador de la selección española.

 La entrega y dedicación de estas jóvenes jugadoras, que compatibilizan sus estudios en el colegio Maravillas del municipio con el balonmano, suponen una nueva prueba de la buena salud del deporte en Benalmádena”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Además, las jugadoras Malena Guerisoli y Lucía Núñez ejercerán de capitanas en el equipo de cadetes de la selección andaluza.

“Las expectativas son muy altas: el equipo infantil va a defender el campeonato que ya ganó en la edición anterior, y los cadetes aspiran como mínimo a defender la tercera plaza que obtuvieron en el campeonato pasado”, ha apuntado Domínguez.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes