• Today is: Martes, junio 2, 2020

 

Carlos Sánchez Alonso, del CNM Benalmádena, se adjudica la Copa de Andalucía de Clase Láser

ALONSO
Jose Manuel Bielsa
noviembre02/ 2017

Organizada por el Real Club Náutico de Estepona la Copa de Andalucía de la clase Laser para la categoría 4.7 se celebró los pasados 28 y 29 de octubre con más de cincuenta participantes de todos los clubes del litoral andaluz.

31/10/17: El regatista local Carlos Sánchez Alonso, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, se alzó el pasado fin de semana con el título de campeón andaluz de Clase Láser en categoría 4.7 tras la celebración de  cinco pruebas de las seis que estaban prevsitas para completar el programa de la regata. Unas pruebas en las que dominaron vientos de levante de entre 6 y 8 nudos.

La prueba comenzaba con Jordi Soler, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena en cabeza anotándose un primer y un segundo puestos en las dos primeras mangas. Un mal resultado, sin embargo, en la última de las regatas le relegaba a la séptima plaza mientras Carlos Sánchez conseguía mantenerse dentro de la regularidad, terminando tercero en la general después de la primera jornada de pruebas.

Así, todo estaba por resolver al comienzo de una última jornada que acabaría por ser propicia a las aspiraciones de Carlos Sánchez Alonso, que se adjudicaba la última prueba consiguiendo finalmente la victoria en la general con un punto de ventaja sobre sus más inmediatos adversarios.

Desde el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, que se felicitó por el gran resultado conseguido, se ha querido, asimismo, poner el valor la actuación del resto del equipo que también consiguió colocar a Jordi Soler entre los diez primeros. Concluída la competición, el regatista local Nicolás Macías fue decimotercero y Mark Boyle acabó en el puesto número 25.

El Club local ha aprovechado la ocasión de este gran triunfo para emplazar a los aficionados locales a la vela a la siguiente regata de relieve, el Campeonato Provincial, que tendrá lugar en aguas de Benalmádena próximamente.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes