• Today is: Viernes, diciembre 13, 2019

  dentistas en torremolinos

Buen debut de Club Básquet Benalmádena en la liga nacional 1º Masculina

BALONCESTO-1
Jose Manuel Bielsa
octubre01/ 2019

A pesar de la derrota, el CBB toma buena nota de los puntos a mejorar y prepara con mucha ilusión su debut en casa, el próximo sábado 19.00 contra el Magar – B. Murgi (Almería) en el Pabellón de Benalmádena Pueblo

El Club Básquet Benalmádena se ha desplazado el sábado a Roquetas de Mar (Almería) para su debut en la Liga Nacional 1ª masculina, reto que ha estado preparando desde agosto para intentar afrontar la nueva categoría con las máximas garantías.

El conjunto entrenado por Miguel Ángel Cano se ha reforzado con algunos jugadores que conocen la casa de temporadas anteriores, manteniendo el núcleo del equipo de Benalmádena, compuesto por canteranos del CBB y jugadores del equipo senior Sub22, un grupo joven con experiencia en competiciones absolutas.

El primer partido de liga con el CD Roquetas de Mar se preveía duro y trabado: el equipo de Almería cuenta con experiencia en la categoría y jugadores veteranos. El encuentro se mantuvo muy igualado, en los 2 primeros cuartos, donde prevaleció la defensa y algunas imprecisiones normales de los primeros encuentros de liga, llegando al descanso 30 – 26 para el cuadro almeriense (16-11 y 14-15).

El 3º cuarto el equipo de Benalmádena tras los reajustes planteados en el descanso, reaccionó y pudo imponerse por 8 – 17, logrando una ventaja que daba algo de oxígeno al CBB, cerrando el cuarto 38 – 43.

El último cuarto, el conjunto de Roquetas salió más acertado en ataque y con una defensa más intensa consigue frenar el ataque de los chicos de Benalmádena.  En los minutos finales del partido, con el marcador ajustado los nervios por el debut pasaron factura al equipo del CBB, que cometían varios errores seguidos que aprovechó el conjunto local para abrir un pequeño hueco en el marcador, suficiente para hacerse con el partido, 60-54 al final del partido.

A pesar de la derrota, el CBB toma buena nota de los puntos a mejorar y prepara con mucha ilusión su debut en casa, el próximo sábado 19.00 contra el Magar – B. Murgi (Almería) en el Pabellón de Benalmádena Pueblo, donde esperamos que nuestra afición llene la instalación para lograr la primera victoria de nuestro equipo.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa