• Today is: Lunes, diciembre 10, 2018

  dentistas en torremolinos

Una boca sana es un cuerpo sano

cuales el mejor dentista en torremolinos
Esteban Valente
mayo30/ 2018

Una boca sana, es un cuerpo sano. El mejor dentista de Torremolinos nos asegura tener unos dientes en perfecto estado y menores problemas en el futuro. Una limpieza con profundidad al año, y una revisión completa es suficiente para asegurarnos de tener una sonrisa limpia y sana.

Aunque gracias a los avances en odontología  se puede tratar los problemas bucodentales con éxito.

Implantes dentales

Los implantes dentales han sido perfeccionados hasta el punto que nadie duda en reponer los dientes orgánicos por artificiales. Ya que la calidad de vida en funcionalidad y estética aumenta indudablemente.

Odontología General y Odontopedatría

Tener caries, fisuras, inflamación en la encía son problemas habituales de fácil solución siempre y cuando se diagnostiquen a tiempo.  Es por ello por lo que es fundamental sanar o curar estos problemas primarios.

Desde la primera aparición de los dientes, es aconsejable visitar al especialista para controlar su crecimiento y proporcionales el correcto desarrollo de los maxilares. Y educar a los hijos a una buena higiene bucodental y la costumbre de ir al dentista.

Periodoncia

Las afecciones de encía y del hueso que sujeta los dientes tiene una rama especializada de la odontología, esta es la periodoncia. Es recomendable para aquellas personas con este problema de exceso de sarro o placa bacteriana que acuda cada seis meses a tratarse para evitar enfermedades más problemáticas como la gingivitis o la periodontitis.

Ortodoncia

La especialidad sobre la posición, oclusión y correcta alineación de los dientes es fundamental para una buena mordida, mejora y facilidad para una correcta higiene y por supuesto una mejorada sonrisa. El proceso se lleva acabo con una serie de elementos ya sean fijos, o removibles con materiales de última generación y adaptados a todo tipo de presupuestos.

Como vemos hoy día una clínica dental con personal sanitaria cualificado, nos ofrece soluciones a cada tipo de problemas. Pero quizás la recomendación más importante es, que hay que acudir al dentista como habito, y no esperar a que existan problemas, ya que todo esto a parte de encarecer los tratamientos, merman la salud y pueden derivar a la pérdida dental o a problemas mayores de salud en general.

Una cita de revisión, nos proporcionará a la larga, la garantía de conservar nuestra dentadura y nuestra sonrisa durante mucho tiempo.  Y no hay que olvidar que una sonrisa, es la puerta de muchas buenas oportunidades. Solo tienes que buscar un buen dentista.

 

Esteban Valente