• Today is: Lunes, julio 16, 2018

  dentistas en torremolinos

Bernardo Jiménez será el candidato de CONTIGO a la alcaldía de Benalmádena tras imponerse en las primarias del partido con el respaldo del 93% de los afiliados

bernardo
Jose Manuel Bielsa
junio25/ 2018

-“Vamos a apostar fuerte por Benalmádena y a poner todo de nuestra parte para impulsar los grandes proyectos que la localidad necesita y hacer frente a los retos que vienen”. Señaló el cabeza de lista.

BENALMÁDENA 24/06/18: Bernardo Jiménez López será el candidato a la alcaldía de Benalmádena y cabeza de lista de la formación política Contigo Somos Democracia (CSD) en los próximos comicios municipales de 2019 tras celebrarse el pasado sábado las elecciones primarias entre los afiliados de la formación en la localidad.

Jiménez, que en la actualidad es coordinador de este partido en la provincia de Málaga, además de concejal de Vía Pública, Transporte y Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, consiguió el respaldo del 93% de los militantes, que votaron en la jornada de ayer y contaron con la presencia del presidente nacional de la formación, José Enrique Aguar, que se desplazó hasta la localidad de la Costa del Sol coincidiendo con el proceso electoral y la inauguración de la  sede de este partido en el municipio.

El ya candidato y cabeza de lista de la formación de cara a las próximas elecciones locales se presentó al proceso de primarias en solitario al ser el único capaz de conseguir el mínimo de avales necesarios para poder postularse, que asciende al 20% del número total de militantes locales. Una cantidad que, de hecho, superó holgadamente, lo que habla del amplio respaldo recibido por parte de los militantes.

-“Quiero dar las gracias a los compañeros y compañeras por depositar su confianza en mí y lanzar un mensaje de ilusión a todos los benalmadenses. Vamos a seguir luchando por Benalmádena, como venimos ya haciendo desde la corporación municipal de la que formamos parte”. Señaló Jiménez tras el escrutinio, que registró un 7% de abstenciones.

Jiménez, que explicó que tiene la intención de empezar a trabajar en los próximos meses en la configuración de la lista con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales, subrayó el carácter y la vocación municipalista de Contigo Somos Democracia (CSD): -“La verdad es que queda mucho por hacer, pero vamos a apostar fuerte por Benalmádena y a poner todo de nuestra parte para impulsar los grandes proyectos que la localidad necesita y hacer frente a los retos que vienen. Los vecinos de Benalmádena deben saber que pueden contar con nosotros para sacar adelante este municipio”. Apostilló.

Jose Manuel Bielsa