• Today is: Miércoles, octubre 24, 2018

  dentistas en torremolinos

Bernardo Jiménez, coordinador provincial de CONTIGO en Málaga y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena promueven una Jornada Informativa sobre la Nueva Ley de Autónomos

Rosa-y-Bernardo
Jose Manuel Bielsa
febrero02/ 2018

Dos ponencias sobre aspectos fiscales y laborales centrarán esta actividad cuya celebración tendrá lugar el próximo 21 de Febrero a partir de las 19,00 horas en la sede del colectivo.

Benalmádena 02/02/18: El responsable en la provincia de Málaga de la nueva formación política Contigo Somos Democracia (CSD), Bernardo Jiménez, que es además concejal de Comercio en Benalmádena, promueve en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (ACEB) la celebración de una Jornada Informativa sobre la Nueva Ley de Autónomos que tendrá lugar el próximo día 21 de Febrero a partir de las 19,00 horas en el Salón de Actos de esta entidad, cuya sede se encuentra en la Calle Parra número 6, en Arroyo de la Miel.


Esta jornada informativa es fruto de un acuerdo alcanzado entre la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia y Bernardo Jiménez que, en calidad de concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, ha decidido impulsar este encuentro informativo en que se dará cuenta de las diversas modificaciones que contempla la nueva normativa y sus efectos sobre el sector de los autónomos, que agrupa a una parte sustancial del tejido productivo del municipio.

Jiménez ha aprovechado la presentación de esta jornada informativa para poner en valor la figura del autónomo en el conjunto de la economía. –“En CONTIGO siempre vamos a apostar por el autónomo y la pequeña y mediana empresa, que suponen casi el 80% del empleo que genera la economía española. En esa línea, hemos querido acercar las novedades de la normativa que, a pesar de mejorar las condiciones del trabajador por cuenta propia, queda lejos de resolver muchas de sus inquietudes. Desde CONTIGO vamos a hacer todo lo posible para que se pueda ir más allá en el apoyo a un colectivo generador de empleo que es esencial para nosotros”. Señaló.

Las dos ponencias previstas correrán a cargo de David Almagro, miembro de la Comisión Económica Nacional del partido, que versará sobre los aspectos laborales de la nueva norma, y el empresario local Jesús Fortes, cuya intervención estará centrada en sus derivadas de tipo fiscal.

Jose Manuel Bielsa