• Today is: Jueves, enero 17, 2019

  dentistas en torremolinos

El Benalmádena viaja a Canarias para enfrentarse al Taburiente

jo
Jose Manuel Bielsa
noviembre23/ 2018

El equipo de Benalmádena se medirá este sábado a las 16:30 h. (hora insular ) al Taburiente de Gran Canaria, un equipo que está en racha tras gana r los últimos cuatro partidos de forma consecutiva. 

Este fin de semana el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena vuelve a hacer las maletas después de dos semanas jugando en casa y lo hace con el viaje más largo en el calendario de División de Honor B. Los benalmadenses vienen de cosechar dos empates en el Campo de Hockey El Retamar ante rivales de los que se consideran como rivales directos: Giner de los Ríos y Barrocás. Es cierto que, pese a no ser resultados especialmente favorables estos empates, el Benalmádena se mantiene a dos y tres puntos de un buen número de equipos en la tabla clasificatoria y buscará mantener o reducir esa distancia en las dos fechas que cierran la primera vuelta.

Son varios los años que hace que benalmadenses y grancanarios no se ven las caras después del largo periplo que el Taburiente ha tenido en la máxima categoría. Los canarios parten como favoritos para llevarse el encuentro, más aún teniendo en cuenta la buena dinámica que llevan al haber ganado sus últimos cuatro partidos de liga después de un inicio de competición muy flojo. No obstante, el Benalmádena tiene poco que perder en su visita al feudo amarillo y tratará de volverse con algún punto en la maleta.

La plantilla del Benalmádena verá cambios con respecto al último partido. Bruno Gorrini con casi toda seguridad volverá a estar disponible tras perderse el enfrentamiento contra el Barrocás por molestias en los isquiotibiales.

El que probablemente no llegue a la cita será Sergio Pedrosa, el máximo goleador del equipo benalmadense sufrió una hiperextensión en el hombro tras una caída durante el partido contra el equipo gallego.

Penúltimo partido de la primera vuelta de División de Honor B para el Benalmádena antes del parón invernal. Este sábado a las 16:30 h. (hora insular) en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas frente al Taburiente.

Jose Manuel Bielsa