• Today is: Martes, septiembre 19, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

-“Benalmádena siempre me ha tratado bien”.

collage
Jose Manuel Bielsa
octubre28/ 2016

El Chef Nacho Valiente inaugura su nueva propuesta gastronómica en la localidad

Ayer Jueves 27 de Octubre fue la fecha elegida por el Chef Nacho Valiente, propietario del mítico restaurante del “Ventorrillo de la Perra” una casa de postas del siglo XVIII reconvertida en referencia de la restauración en la Costa del Sol hasta su cierre hace pocos años, para presentar en sociedad su nueva propuesta.

 

El nuevo gastrobar “La Perra Gorda”, según su promotor, pretende ser un punto de encuentro para los paladares exquisitos y los amantes de la diversidad de sabores y gastronomías del mundo.

Tras 29 años dedicado a la restauración, Valiente, que ya ha sido propietario de varios negocios en Málaga capital, ha apostado por volver a Benalmádena, un municipio en el que siempre se ha sentido como pez en el agua: -“Me he decidido a volver a Benalmádena por lo bien que me ha tratado siempre. Si vuelvo es porque le estoy muy agradecido a este municipio, que me ha dado mucho de lo que he conseguido, y porque es donde más a gusto me siento”. Señaló el Chef.

El negocio, de vocación familiar en la medida en la que el chef y su esposa, Inma Galiano se encargarán de regentarlo, en principio estará abierto al público de una a cuatro de la tarde y de ocho a once y media de la noche. Cerrará los Domingos por la tarde noche y los lunes.

“La Perra Gorda”, establecimiento sito en la Calle Sol número 8, a pocos metros del Centro Comercial San Juan, de la Joyería “Amaro” o del bar “Chopp”, en pleno centro de Arroyo de la Miel, tiene previsto ofrecer una selección de platos de todo el mundo, comida japonesa, india, mexicana o española, entre otras, interpretada siempre a través del alma y la profesionalidad de un malagueño que no reniega de sus raíces y que, dispuesto a no dejar indiferente a nadie, promete ser la sorpresa gastronómica de la temporada.

Jose Manuel Bielsa