• Today is: Lunes, agosto 19, 2019

  dentistas en torremolinos

Benalmádena será sede este fin de semana del Campeonato de Andalucía Sub-11 y absoluto de Bádminton

BADMINON-ANDALUZ
Jose Manuel Bielsa
febrero12/ 2019

“Animo a los competidores locales en el campeonato andaluz. Estoy convencido de que tendrán unos buenos resultados, acordes con el esfuerzo que realizan día a día con el Club Badminton Benalmádena”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel el sábado 16 y el domingo 17

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el presidente del Club Badminton Benalmádena, Daniel Alcover; y uno de los entrenadores del club, Lucas Quirós, han presentado esta mañana el Campeonato de Andalucía Sub-11 y Absoluto de Badminton, que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel el sábado 16 y el domingo 17.

“Tras el campeonato nacional de tiro con arco del pasado fin de semana, Benalmádena vuelve acoger un evento deportivo de primer nivel”, ha destacado el concejal, que ha agradecido al Club Badminton Benalmádena “su implicación en el deporte local: sin su colaboración no sería posible celebrar ésta y otras citas de bádminton de primer nivel que ha acogido Benalmádena recientemente”.

“Animo a los competidores locales en el campeonato andaluz”. Estoy convencido de que tendrán unos buenos resultados, acordes con el esfuerzo que realizan día a día con el Club Badminton Benalmádena”, ha valorado el concejal.

“El próximo fin de semana vamos a tener en Benalmádena las mejores raquetas de Andalucía: jugadores que compiten en la división máxima de la liga nacional. Aportando gran nivel tanto en la categoría absoluta como en la sub-11”, ha destacado Lucas Quirós, que ha manifestado que el club parte con muchas expectativas de lograr buenos resultados.

Por su parte, el presidente del club ha anunciado que habrá 11 jugadores en categoría absoluta y 7 en sub-11 del Club Badminton Benalmádena. “Esperamos contar con unos 100 participantes, que vendrán con muchos acompañantes, especialmenrte en la categoría sub-11”, ha subrayado Alcover, en relación con la dinamización del turismo fuera de temporada que supnenn estas competciones.

Por último, Daniel Alcover ha agradecido al Ayuntamiento y el PDM “su colaboración: el compromiso personal de Villazón con el deporte local. Nos aporta mucha tranquilidad a la hora de organizar”.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa