• Today is: Sábado, junio 6, 2020

 

Benalmádena será sede del Gran Premio de España de Tiro con Arco Olímpico

tiro-olimpico
Jose Manuel Bielsa
marzo17/ 2017

“Benalmádena se convierte así en la segunda ciudad andaluza elegida por la Federación Española para celebrar este gran premio”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana el Gran Premio de España de Tiro con Arco Olímpico, que acogerá Benalmádena el próximo fin de semana. “Benalmádena se convierte así en la segunda ciudad andaluza elegida por la Federación Española para celebrar este gran premio”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

“Esperamos una participación de 130 deportistas procedentes de toda España, y algunos de ellos incluso participaron el año pasado en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro”, ha destacado Villazón.

Este torneo de Arco Olímpico  se celebrará en el campo de hockey de Retamar los días 18 y 19 de marzo: el sábado será en horario de 14.00 a 19.00 horas, y el domingo de 9.30 hasta las 14.00 horas, donde se procederá a la clausura y la entrega de premios.  La primera jornada será clasificatoria, y la segunda acogerá las finales.

MODALIDADES ARCO OLÍMPICO

Habrá dos categorías: la de Arco Olímpico senior y la de Arco Olímpico Adaptado, contando con categorías masculinas y femeninas las dos.
Villazón ha asegurado que se ha elegido Retamar “porque es un sitio privilegiado por sus vistas, y así los deportistas podrán disfrutar de un entorno excepcional mientras participan”.
”Invitamos a vecinos y visitantes a que acudan al campeonato de Arco Olímpico para disfrutar de un deporte que sigue siendo un gran desconocido para el público”, ha concluido el concejal de Deportes.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes