• Today is: Miércoles, octubre 24, 2018

  dentistas en torremolinos

Benalmádena renueva sus tres Banderas Azules

bandera
Jose Manuel Bielsa
junio07/ 2018

Las playas Fuente de la Salud y Torrebermeja-Santa Ana, junto con el Puerto Deportivo, obtienen este prestigioso galardón que es símbolo de calidad.

BENALMÁDENA 07/06/18: La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) que reconoce las playas y puertos que reúnen las mejores condiciones ambientales y de equipamientos ha galardonado, un año más a Benalmádena, que renueva sus Banderas Azules un año más.

La ceremonia de entrega de las correspondientes enseñas, celebrada en Puerto Sherry, Puerto de Santa María (Cádiz), estuvo presidida por el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y a la misma asistió la concejala de Turismo, Puerto y Playas del Ayuntamiento de Benalmádena, Encarnación Cortés, que puso en valor la obtención de estos galardones que “vienen a reconocer el esfuerzo de las administraciones, en este caso del Ayuntamiento de Benalmádena, por trabajar en favor de la mejora del destino turístico y para diferenciarlo de sus competidores en un momento en el que la calidad es un objetivo que marca la diferencia”. Señaló.

La edil, se felicitó por la obtención de las banderas y agradeció el trabajo de la delegación de Playas del Ayuntamiento de Benalmádena y del Puerto Deportivo, que han hecho posible que por tercer año consecutivo presidan varios de los enclaves más populares del litoral benalmadense: -“Tenemos claro que la sostenibilidad es fundamental. No hay prosperidad ni crecimiento turístico sin el cuidado medioambiental de los recursos que hemos heredado”. Apostilló.

Jose Manuel Bielsa