• Today is: Jueves, enero 17, 2019

  dentistas en torremolinos

El Benalmádena, con la mente puesta en la Real Sociedad 1927

jo
Jose Manuel Bielsa
octubre26/ 2018

Este sábado a las 16:30 h. el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena se enfrenta a la Real Sociedad 1927 en el Club de Campo de Madrid con el objetivo de sumar una victoria que le alzaría hasta mitad de tabla.

El Benalmádena viene de sumar tres empates en los tres últimos partidos y buscará este fin de semana cambiar ese signo por el de la victoria en casa de la Real Sociedad 1927.

La diferencia entre ambos equipos es de tres puntos en la clasificación y eso hace que los tres puntos en juego estén altamente cotizados. Será difícil el encuentro para los benalmadenses contra un rival que destaca tanto por su calidad técnica individual como por su claridad en los conceptos tácticos.

Su plantilla se compone de jugadores consolidados con experiencia en el equipo de División de Honor A y de jóvenes promesas del club madrileño que terminan su proceso de formación en el equipo filial del Club de Campo. Para esta séptima jornada el entrenador local, Curro Meléndez, podrá contar con casi la totalidad de la plantilla salvo con Roberto Merino, Pablo Antón, Germán Pérez y Ricardo Davenport que no estarán disponibles para la cita por motivos laborales.

El resto de jugadores se encuentra en perfectas condiciones para conseguir sumar tres puntos vitales para unos y otros. En caso de victoria benalmadense, estos alcanzarían los cincos puntos y se meterían de lleno en la pelea por la zona media que implica a un buen número de equipos que se tienen a tiro entre ellos. El sábado a las 16:30 h. se verán las caras dos equipos que a buen seguro brindarán un partido vibrante y competido de inicio a fin como suele ser habitual entre ellos.

Jose Manuel Bielsa