• Today is: jueves, enero 21, 2021

 

El Benalmádena juega este domingo un partido muy especial a beneficio de la Fundación Cudeca

Jose Manuel Bielsa
octubre18/ 2018

La Real Federación Española de Hockey cataloga de Partido Solidario el encuentro de División de Honor B del domingo entre el Benalmádena y el San Fernando en el Campo de Hockey El Retamar en el que el club benalmadense recaudará fondos a beneficio de la Fundación Cudeca.

En la tarde del miércoles la sede principal de la Fundación Cudeca ha servido de escenario para presentar el cartel del partido de División de Honor B que va a disputar el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena este domingo como local. 

El pasado sábado 13 de octubre se conmemoraba el día internacional de los cuidados paliativos y desde el club benalmadense se pretende colaborar, en este sentido, con la labor impagable que hacen desde Cudeca por “querer añadir vida a los días con su forma especial de cuidar al no poder añadir días a la vida”.

Cudeca, cuyo centro principal se encuentra en Benalmádena, es una fundación sin ánimo de lucro que ofrece de forma totalmente gratuita atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo sus familias. En la presentación del cartel de este Partido Solidario han participado tanto el responsable de comunicación y captación de fondos de la Fundación Cudeca -Ángel Krebbers- como el presidente del Club de Hockey Polideportivo Benalmádena -Sergio Torralvo-, este último ha hecho el siguiente llamamiento: «Desde nuestro club invitamos a que toda la ciudadanía del municipio y alrededores acudan a este partido, no sólo por el valor deportivo que tiene volver a disfrutar de un derbi andaluz en División de Honor B sino por lo especial que es para nosotros poder organizar un evento que ayude a recaudar fondos para una fundación que tiene un papel señalado en la provincia de Málaga».

Todos los asistentes al partido que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 12:30 h. en el Campo de Hockey El Retamar de Benalmádena Pueblo podrán colaborar con la compra de números para una rifa que se realizará ese mismo domingo; los participantes entrarán en el sorteo de una camiseta y una falda exclusiva de la selección española femenina de hockey, combinado que obtuvo la medalla de bronce en el pasado torneo mundial. Asimismo desde el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena, club con un amplio número de jugadoras, no quieren dejar pasar la oportunidad de poner su granito de arena con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama -el tumor más frecuente en la población femenina- que se celebra este viernes y, por ello, los jugadores del primer equipo jugarán durante el partido con calcetas rosas, color con el que se identifica este día mundial.

Cabe mencionar que cada jugador del equipo colaborará con la Fundación Cudeca aportando el valor de dichas calcetas, por lo que animan a que todo aquel que asista al encuentro se sume a la colaboración solidaria en beneficio de Cudeca.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes