• Today is: miércoles, septiembre 30, 2020

 

El Benalmádena, ante el partido más importante de las últimas temporadas

Jose Manuel Bielsa
febrero14/ 2020

Los benalmadenses se juegan sus opciones de salvación ante su rival directo a domicilio

Llega la hora de la verdad para uno de los tres equipos malagueños en la élite, en una de las temporadas más complicadas que se recuerdan en el Bádminton Benalmádena. Este próximo sábado a las 17:00 en el centro de tecnificación de Alicante, los de Lucas Quirós se enfrentarán al CB Alicante en la 13ª y penúltima jornada del Top8 LaLigaSports de Bádminton, con ambos equipos empatados a 3 puntos en la clasificación, ocupando las dos últimas plazas de la clasificación.

La ilusión reina en el seno de la entidad malagueña, no en vano serán un buen número de aficionados y directivos los que acompañen al plantel en este crucial enfrentamiento. La imagen mostrada en la última jornada ante el Rinconada sevillano, y las entradas facilitadas por el conjunto alicantino han hecho que hasta las plazas se hayan quedado cortas para cubrir la demanda de aficionados que querían viajar.

En el aspecto deportivo, las mismas bajas de toda la temporada, pero con la base de las últimas jornadas a disposición de Lucas Quirós, quien parece que recupera, aunque no al 100% a Candela Antequera, que se suma a Elisa Borrás, Lucía Galvín y Ainoa Cuervas. En el combinado masculino, la base formada por Javier Sánchez, Alejandro Ramírez y Rafael Gálvez serán los encargados de luchar por la victoria.

Lucas Quirós analiza el encuentro “llega el día y la hora de la verdad, y creo que llegamos en el mejor momento de la temporada. Tenemos la ilusión y las ganas de demostrar que Benalmádena es equipo del Top8, y está claro que todas las personas vinculadas al club han entendido la importancia del envite.”

Por su parte el capitán benalmadense Rafael Gálvez se muestra igualmente ilusionado “tras una temporada tan aciaga, llega uno de esos encuentros que a los jugadores nos ilusiona disputar. Llevamos unas semanas entrenando bien y, saber que estaremos tan arropados a domicilio nos hará sentirnos casi como en casa.”

El vencedor de este enfrentamiento tendrá virtualmente la salvación certificada, a la espera del “Reto” y a falta de la última jornada donde los alicantinos visitarán al líder en tierras onubenses y los benalmadenses recibirán al Pitius en casa el viernes 28 de febrero.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes