• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

El Benalmádena, al acecho de tres puntos que le permitan remontar el vuelo

jo
Jose Manuel Bielsa
noviembre09/ 2018

El Club de Hockey Polideportivo Benalmádena buscará este domingo a las 11:00 h. sumar tres puntos en el Campo de Hockey El Retamar de Benalmádena ante el Club Deportivo Giner de los Ríos.

Semana importante para el primer equipo sénior masculino del Club de Hockey Polideportivo Benalmádena. Tras el parón del pasado fin de semana en la División de Honor B, esta semana la liga se vuelve a retomar y el equipo benalmadense recibe en su campo al conjunto valenciano de Giner de los Ríos; los levantinos, pese a ser novatos en la categoría de plata, han conseguido sumar ocho puntos de los cuales la mitad los han obtenido en sus dos últimas salidas, por lo que no será un rival fácil de batir para los chicos de Curro Meléndez.

Pese al duro revés que sufrido por el Benalmádena antes del parón con la abultada derrota ante la Real Sociedad 1927 en Madrid, el equipo no ha dejado de trabajar y pudo seguir sumando minutos de partido gracias al amistoso que disputó el pasado jueves en Alcalá la Real ante la selección española femenina, que se encontraba concentrada en la localidad jiennense para preparar sus siguientes citas tras el bronce mundial obtenido en verano.

Apunta a partido vibrante este Benalmádena – Giner de los Ríos, dos recién ascendidos con aspiración a permanecer en la segunda división de hockey, con tres puntos en juego que tanto los andaluces como los valencianos querrán ganar a toda costa para dar un golpe sobre la mesa.

A expensas de la última sesión de entrenamiento, todo parece indicar que el entrenador local podrá contar con toda su plantilla para el choque y el Benalmádena tratará de sumar su primera victoria del curso ante su afición. Por tanto, este domingo desde las 11:00 h. en el Campo de Hockey El Retamar de Benalmádena una nueva oportunidad de ver hockey de calidad con el partido entre Benalmádena y Giner de los Ríos.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa