• Today is: Martes, julio 7, 2020

 

Benalmádena acogerá este verano nueve campamentos deportivos, con capacidad para 450 niños del municipio

escuelas deportivas 2 copia
Jose Manuel Bielsa
junio19/ 2020

“Queremos ofrecer un mensaje de tranquilidad a los padres: todas las propuestas que se presentan siguen de manera estricta un protocolo de seguridad para la prevención de la covid-19”, ha confirmado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el director técnico del Patronato de Deportes Municipal (PDM), Juan Carlos Maestro, y representantes de los diversos campamentos han presentado esta mañana en el polideportivo de Benalmádena Pueblo la oferta de campamentos y escuelas deportivas para el verano 2020.

“Quiero agradecer a los responsables de los campamentos y las escuelas que hayan dado el paso adelante para realizar este verano: vivimos tiempos complicados, y han decidido ofrecer un servicio que consideramos que la población demandaba, aun teniendo la obligación este año de realizarlo con un aforo menor”, ha destacado el concejal.

“También queremos ofrecer un mensaje de tranquilidad a los padres: todas las propuestas que se presentan siguen de manera estricta un protocolo de seguridad para la prevención de la covid-19”, ha confirmado Villazón.

En este sentido, cada una de las entidades organizadoras ha presentado un protocolo de seguridad para llevar a cabo el campamento o escuela deportiva, además de celebrar los técnicos del PDM una reunión con todos los responsables para coordinar las actuaciones a seguir de forma conjunta en cada instalación.

La localidad acogerá este verano un total de nueve campamentos de verano. El polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá tres: baloncesto, lúdico-deportivo y mental-deportivo.

En el polideportivo de Benalmádena Pueblo habrá otros tres: Mañanas Deportivas, Fútbol y Rítmica. El campo del Tomillar acogerá uno dedicado al fútbol, y en el Club Náutico se celebrará uno de náutica y otros dos en Benalmádena Golf.

En conjunto, todos los campamentos de verano disponen de plazas para unos 450 niños del municipio, y se celebrarán en su mayoría en julio, aunque algunos continuarán en agosto. “Recomendamos a las familias interesadas que realicen las matrículas lo antes posible, ya que las limitaciones de aforo motivadas por la prevención de la covid-19 pueden provocar dificultad de acceso a las plazas disponibles”, ha avisado el concejal.

En cuanto a las escuelas deportivas, se celebrarán tres con una capacidad total para dar plazas a 150 niños de la localidad, y tendrán lugar en julio, aunque en algunos casos continuarán hasta septiembre. Dos se celebrarán en el polideportivo de Arroyo de la Miel (bádminton y patinaje), y una en el del pueblo (baloncesto).

“Toda la información sobre los campamentos y escuelas deportivas se puede consultar en la web del PDM (https://www.pdmbenalmadena.es/) y en las redes sociales y páginas de los clubes organizadores”, ha recordado Juan Carlos Maestro.

“Entendemos que estos campamentos y escuelas deportivas suponen un recurso necesario para los padres, ante la necesidad de conciliar vida laboral y familiar durante el verano”, ha destacado el director técnico.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes