• Today is: Viernes, diciembre 15, 2017

  booking alquiler vacaciones

Beatriz Olmedo, portavoz nacional de Contigo Somos Democracia (CSD)

CSD
Jose Manuel Bielsa
diciembre04/ 2017

Benalmádena obtiene una importante representación en los órganos directivos del partido y sitúa a los miembros de la agrupación de Benalmádena Pablo Zugasti y David Almagro en la Comisión de Garantías y en la Económica, respectivamente.

BENALMÁDENA 04/12/17: Beatriz Olmedo, edil de Personal, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Benalmádena, será la portavoz nacional de Contigo Somos Democracia (CSD) tras la celebración el pasado fin de semana del Congreso Fundacional de esta nueva formación política en la capital de España.

Tras la elección en la mañana del Domingo de José Enrique Aguar, diputado provincial valenciano, como presidente del partido, con un respaldo del 97% de los compromisarios, que representan a la práctica totalidad de las comunidades autónomas y a más de 80 ciudades de todo el estado, se procedió a mediodía del Domingo a la elección de la Ejecutiva Nacional en la que la delegación andaluza obtuvo un peso específico próximo al 25%, contando con 4 de los 17 miembros de la misma, entre ellos Beatriz Olmedo, concejala de Personal, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Benalmádena, que ostentará la portavocía nacional y se ocupará del área de Empleo.

En lo que respecta al Comité Nacional del partido, cabe señalar que contará con una nutrida presencia malagueña merced a la elección de Julio González (Málaga Capital), Daniel Salcedo (Mijas) y Belén Caballero (Rincón de la Victoria), además de los benalmadenses Pablo Zugasti y David Almagro, que formarán parte de la Comisión de Garantías y la Comisión Económica del partido, respectivamente.

Tras la finalización del congreso, ya en la tarde del Domingo, Bernardo Jiménez, coordinador provincial de Contigo Somos Democracia, quiso expresar “su total respaldo y plena confianza en la nueva portavoz”, además de felicitarse por la amplia representación que obtiene Andalucía en general y Málaga muy en particular en los órganos de gobierno de la formación.

Beatriz Olmedo, edil de Personal, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Benalmádena y flamante nueva portavoz nacional de Contigo Somos Democracia, nació en 1983 y ha estudiado Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga.

La Junta Estatal de Contigo Somos Democracia, está encabezada por José Enrique Aguar Vila y el resto de sus miembros son María Antonia Sanmartín López, David Martínez, Lou S. Jarit, Pedro José Soriano Medina, F. Javier Trigueros, Juan José Jurado Rodríguez, Jaime Barrera, Yolanda Santos, Beatriz Olmedo Rodriguez, Jose V. Gimenez, Ramón Molinary, Leopoldo David Bernabéu, Montse Romeu Sánchez, César Ayllón y Jesús Presencio.

Jose Manuel Bielsa