• Today is: Jueves, agosto 22, 2019

  dentistas en torremolinos

El Bádminton Benalmádena visita al Arjonilla, sorpresa de la temporada

Ye Zhaoying 2
Jose Manuel Bielsa
febrero08/ 2019

La 12ª jornada del Top 8 LaLigaSport de Bádminton medirá a la sorpresa agradable de la temporada, el Bádminton Arjonilla, con el Bádminton Benalmádena en tierras jienenses este próximo sábado 9 de febrero a las 17:00.

El conjunto jienense, muy bien reforzado al inicio de la campaña con jóvenes promesas del panorama nacional, es sin duda alguna la sorpresa de esta temporada regular, equipo que ha sido capaz de vencer en 6 de las 11 jornadas disputadas, lo que le colocan con unos cómodos 18 puntos en la tabla. Por el contrario, el Bádminton Benalmádena, una jornada más, intentará sellar de manera matemática la permanencia en la máxima categoría del bádminton nacional.

El equipo acudirá a Arjonilla por carretera el mismo día del encuentro, comandado por Eduardo Herrero, quien no podrá contar con Ainoa Cuervas y Laura Chillón, renqueantes de sus molestias de rodilla y espalda respectivamente, Nicklas Mathiasen que se encuentra en disputando los nacionales de Dinamarca, al igual que otros jugadores serán seria duda hasta última hora. Aun así, el optimismo reina en la plantilla benalmadense. Por ello incide en “este año tenemos la suerte de contar con una plantilla amplia que nos permite afrontar todas las bajas con las mínimas garantías. Como siempre decimos, presentaremos un equipo que luchará por la victoria, y sólo nos falta que ese pequeño ápice de suerte que separa la victoria de la derrota en ocasiones nos sea favorable”.

Rafael Gálvez, capitán benalmadense analiza el encuentro igualmente “recordó aun el encuentro de ida, probablemente el peor de la temporada para nuestros intereses. Espero después de la derrota en Sevilla la semana pasada, que podamos vencer, y a nivel individual mejorar mis sensaciones”.

El resto de la jornada medirá en el duelo por la salvación al San Fernando vs AE Granollers, y por una plaza en la final al Pitius vs Ovida Oviedo, donde los ibicencos no tienen margen de error ante un líder imbatido, y por último en un duelo que acostumbraba a copar la final el Recreativo IES La Orden, segundo en la tabla visita al Rinconada Sevillano, sin opción alguna.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa