• Today is: domingo, agosto 9, 2020

 

El Bádminton Benalmádena viaja a Rinconada con la oportunidad de meterse en la final

Jose Manuel Bielsa
marzo09/ 2017

Los malagueños afrontan el encuentro sabiendo que, con una victoria, se aseguran una plaza en la última ronda, en la que ya espera el Recreativo IES La Orden. Se desplazarán a tierras sevillanas con la ilusión de volver a una final después de muchos años.

El próximo sábado se disputa en el Pabellón Fernando Martín (Rinconada) el encuentro perteneciente a la última jornada de la Liga de División de Honor Top-8, que enfrentará al CB Rinconada y al Bádminton Benalmádena.

 Los malagueños viajan a Sevilla con todo por decidir en la segunda plaza, la cual se jugarán ambos en este choque. Con 10 victorias cada equipo, y solo tres derrotas, afrontan un partido clave. En la ida, los benalmadenses consiguieron dar la machada (4-3) tras ganas todos los individuales y remontar un 0-3 en contra.

Eduardo Herrero, técnico del Bádminton Benalmádena, asegura que “el equipo ha sabido estar a la altura de la dificultad del objetivo”. Además, ha hecho hincapié en la “presión” que han tenido que aguantar los jugadores para encadenar cuatro victorias consecutivas en el tramo más decisivo de la temporada.

Herrero comenta que la gran temporada realizada “hace que nos plantemos en Rinconada con los deberes hechos y con toda la ilusión de subir un escalón más”. Conscientes de la dificultad, debido a la mayor experiencia del equipo sevillano en este tipo de situaciones, el entrenador malagueño “confía” en que también tendrán sus oportunidades y “que lucharemos hasta el límite para aprovecharlas”.

Finalmente, concluye recordando que “desde el club se ha organizado una excursión en autobús para todos los que quieran acompañar al equipo en este bonito e importante momento para la entidad”.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes