• Today is: Sábado, diciembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

El Bádminton Benalmádena se la juega ante el Bádminton Oviedo

Sin título-1
Jose Manuel Bielsa
marzo10/ 2018

Los de Eduardo Herrero dejan los deberes para la última jornada y se juegan la permanencia a una carta.

No es el mejor rival para buscar sellar la salvación, pero no existen peros que valgan tras 13 jornadas en las que han tenido más sombras que luces en su juego y resultados. El sábado a las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel finalizará la temporada regular, en un encuentro que les enfrentará a los terceros en la tabla.

El cuadro ovetense, tras su derrota frente a Pitius en la jornada pasada, se quedó sin opciones matemáticas de alcanzar la final, lo que puede ser un arma de doble filo ya que la calidad de sus jugadores una vez que ha regresado Khrystyna Dzhanhobecova de tierras ucranianas se ha visto aumentada.

Pero los benalmadenses contarán con un plantel potente, pese a las bajas de Isabel Fernández, quien por motivos de estudios continua en Reino Unida y del portugués Miguel Rocha quien arrastra una lesión de cadera que le ha privado de participar en el Internacional de Portugal. Eso quiere decir, que el equipo contará con la presencia de Nicklas Mathiasen, que cuenta sus partidos por victorias esta temporada. Junto a él Rafael Gálvez y Alejandro Ramírez en el bando masculino y Marina Fernández, Marina Garvi, Sophie Endtz, Elisa Borrás, Ainoa Cuervas y Laura Chillón en el bando femenino.

La clasificación puede dar un vuelco tremendo y es que a esta última jornada tanto Arjonilla, Granollérs como Benalmádena llegan igualados en la tabla a 9 puntos, por lo que la diferencia puede quedar resuelta a los partidos ganados en general. En esta tesitura, los catalanes parten en desventaja, si bien, se enfrentarán a Pitius en tierras ibicencas y tienen la opción de lograr la salvación automática, al igual que los malagueños, ya que, Arjonilla será el equipo que descanse en esta última jornada, por lo que no podrán sumar ni puntos ni partidos.

Nicklas Mathiasen analiza el encuentro “esperaba que tras nuestra segunda vuelta todo estuviese aclarado a estas alturas, pero no queda otra que ganar a Oviedo y solventar este problema que tenemos. No pude ayudar las dos últimas jornadas, y eso me duele, pero el esfuerzo del club por contar conmigo no es ilimitado”.

Por su parte, Eduardo Herrero lo tiene claro “hemos tenido muchas posibilidades de ganar partidos durante la temporada, pero no queda otra que mirar hacia adelante, y no lamentarse del pasado. Creo que tenemos equipo para ganar, y lo demostraremos el sábado. En casa, con nuestra gente todo es distinto y posible.”

Jose Manuel Bielsa