• Today is: Lunes, agosto 19, 2019

  dentistas en torremolinos

El Bádminton Benalmádena intentará certificar la salvación en Rinconada

Bad
Jose Manuel Bielsa
febrero01/ 2019

Ambos equipos viven una realidad distinta a la esperada

 Este próximo sábado 2 de febrero se disputará a las 17:00 en el pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada, la 11ª jornada del Top 8 LaLigaSports de Bádminton, que medirá al Bádminton Benalmádena con el Rinconada.

El enfrentamiento dista mucho de lo esperado por ambos conjuntos a principio de la temporada, pero la igualadísima competición, y el nivel alcanzado por la misma hace que cualquier fallo se pague distanciándote de la cabeza. Pese a ello, el espectáculo como es tradición en este enfrentamiento estará garantizado.

Lucas Quirós, técnico benalmadense espera que el enfrentamiento sirva para cerrar la salvación y para ello contará con todo el equipo al completo, si bien, algunos de los jugadores arrastran molestias como Laura Chillón y Ainoa Cuervas. Pese a ello analiza el encuentro: “vamos con la esperanza de ganar en una cancha que se nos resiste históricamente. Certificar la salvación allí sería especial, y nos permitiría afrontar el final de la liga relajados y ojalá escalando en la clasificación”. Respecto a la alineación puntualiza “hasta última hora tendremos dudas, tenemos gente tocada, y muchas variables”.

Por su parte Elisa Borrás, probablemente la jugadora que más está sufriendo la llegada de Ye Zhaoying, demostró la semana pasada que está al 100%, y es que viene de ganar el Master de Collado Villalba, uno de los torneos más importantes del calendario nacional, Elisa: “vencer la semana pasada fue una agradable sorpresa. Es duro llegar a categoría absoluta cuando en las inferiores estabas acostumbrada a ganar. Esto demuestra que el día a día es el correcto, y demostrar al equipo que quien se relaje se cae. Si juego, buscaremos sumar que es el objetivo final”.

El equipo partirá en bus en la mañana del sábado para regresar tras el partido, y el técnico convoca a todos los jugadores disponibles. El resto de la jornada medirá al Recreativo IES La Orden vs San Fernando, al Ovida Oviedo vs Arjonilla y a la AE Granollers vs CB Pitius, equipo este último que no podrá contar con Carolina Marín el resto de la temporada.

 

Jose Manuel Bielsa